Anúnciate aquí

Desarrollo Social, tercera comisión en arrancar trabajos

Con el acto protocolario, dicha comisión se convierte en la tercera que inicia los trabajos, después de realizarse la designación de titulares.

Con el acto protocolario, dicha comisión se convierte en la tercera que inicia los trabajos, después de realizarse la designación de titulares.

Marco Estrada

Aunque en Querétaro disminuyó la cantidad de personas que viven en pobreza, es necesario que se siga teniendo una legislación que mire a las personas con escasos recursos, aseguró la diputada Daniela Salgado, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables, al instalar su comisión.

Con el acto protocolario, dicha comisión se convierte en la tercera que inicia los trabajos, después de realizarse la designación de titulares. Previamente lo hizo Movilidad Sustentable y posteriormente Puntos Constitucionales.

Sin embargo, solamente en una de estas sesiones hubo alguna iniciativa; en la de Puntos constituciones y en la de Desarrollo Social se anunciaron trabajos con la ciudadanía para trazar una agenda legislativa.

En dicho acto, la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) se pronunció por involucrar siempre a los ciudadanos en sus trabajos y “ser solidarios, sin importar colores, ni demarcaciones, todo por Querétaro”.

Sobre el trabajo que se debe tener con los ciudadanos, dijo, “ellos son a quienes nos debemos como servidores públicos y como representantes de su voz en esta Legislatura, porque ellos son los que viven las carencias, pero también se dan cuenta de las bondades de sus tierras y son ellos los que perciben las mejores formas de solucionar los problemas y lograr un crecimiento integral, que dé pauta al desarrollo”.

La Comisión de Derechos Humanos y Grupos Vulnerables trabajará de manera transversal, dijo Daniela Salgado, al informar que se involucrará a “Gobierno, sociedad, ciudadanos y legislatura”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado