Anúnciate aquí

Centro de Evaluación y Control de Confianza de Querétaro recibe acreditación nacional

Asitieron representantes de los Centros de Certificación en el país. /foto/especial
Asitieron representantes de los Centros de Certificación en el país. /foto/especial

Se certificó a nivel nacional el CECCQ, el reconocimiento fue otorgado por titulares de los centros de certificación de todo el país Durante la reunión donde estuvieron presentes titulares de los centros de certificación de todo el país,el Lic.  Enrique Cabrera Aguilar y el Dr. Álvaro Vizcaíno Zamora, secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, otorgaron la constancia … Leer más

Se certificó a nivel nacional el CECCQ, el reconocimiento fue otorgado por titulares de los centros de certificación de todo el país

Durante la reunión donde estuvieron presentes titulares de los centros de certificación de todo el país,el Lic.  Enrique Cabrera Aguilar y el Dr. Álvaro Vizcaíno Zamora, secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, otorgaron la constancia que reconoce a nivel nacional al Centro de Evaluación y Control de Confianza del estado de Querétaro.

Gracias a sus procesos sistémicos y articulados en apego al Modelo Nacional de Evaluación de Control de Confianza, así como los lineamientos, criterios y la normativa emitida por el Centro Nacional de Certificación y Acreditación es que se obtuvo el titulo.

En esta misma reunión, la titular del CECCQ, Ana María Estela Fernández Villagómez,  participó en la presentación del Nuevo Modelo Nacional de Certificación y Acreditación aprobado mediante el Acuerdo 12/XLIII/17, en la Cuadragésima Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Redacción

Recomendamos:

Firman convenio UAQ y Fundación UNAM Capítulo Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado