Anúnciate aquí

Jesús Corona acepta naturalizados en “Tri”, pero se comprometan

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

José de Jesús Corona acepta la inclusión de futbolistas naturalizados para formar parte de la Selección Nacional de México, siempre y cuando estén comprometidos

José de Jesús Corona acepta la inclusión de futbolistas naturalizados para formar parte de la Selección Nacional de México, siempre y cuando estén comprometidos

El experimentado portero mundialista José de Jesús Corona acepta la inclusión de futbolistas naturalizados para formar parte de la Selección Nacional de México, siempre y cuando estén comprometidos.

No tengo ningún problema. Me gustaría que sea de puros mexicanos, pero si tiene la calidad, capacidad y son comprometidos con el país creo que se merecen esa oportunidad”, comentó.

Entiende que antes se convocaban a jugadores no nacidos en México para el Tricolor a falta de elementos de ataque, pero ahora con el cambio de reglas y más minutos de juego a los jóvenes puede ser la vía para que surjan jugadores de calidad y sean llamados al combinado nacional.

Se cambia la regla para darle oportunidad a los jóvenes. Había pocos jóvenes en la ofensiva y por ello se echaba mano del naturalizado. Ahora se hace un buen trabajo y se les ha dado más oportunidades para usarlos”, declaró previo a viajar con Cruz Azul para sostener un partido amistoso en Estados Unidos contra San José.

Del director técnico que debe tomar las riendas de la selección de México, “Chuy” Corona enfatizó que debe ser comprometido, trabajador y conocedor del futbol mexicano, “que sea exitoso y sepa hacer planeaciones a corto, mediano y largo plazo”.

Sobre aquellos jugadores que al parecer pidieron permiso para no ser considerados en esta fecha FIFA para los cotejos ante Costa Rica y Chile, indicó que hay momentos importantes para todo club.

Hay jugadores que se juegan algo importante y ahí puede existir la posibilidad de pedir permiso y no asistir, pero de ahí a que se nieguen no lo creo”, detalló.

El guardameta de “La Máquina” valoró el cotejo amistoso frente a un rival de la MLS de Estados Unidos para mantenerse en ritmo en esta pausa del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde marchan líderes.

Es importante seguir en ritmo para todos nosotros, mostrar que estamos haciendo bien las cosas y a todos nos debe de servir y también vienen jóvenes que deben mostrarse”, apuntó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado