Anúnciate aquí

Concluye con Noche Bohemia primer día de la “Expo Compositores 2018”

La noche del miércoles se inaugura el evento Expo Compositores conducido por conducido por Ingrid Rentería y Rafael Montiel. /foto/especial
La noche del miércoles se inaugura el evento Expo Compositores conducido por conducido por Ingrid Rentería y Rafael Montiel. /foto/especial

Atl Garza, cantautor de 21 años, participa en la”Expo Compositores” como primer artista teen del país en pisar este importante escenario en la Quinta Vergara La noche del miércoles arrancó la “Expo Compositores” en su edición 2018 con la interpretación del tema “Esfera de luz”, del joven cantautor Atl Garza; al concluir la noche se … Leer más

Atl Garza, cantautor de 21 años, participa en la”Expo Compositores” como primer artista teen del país en pisar este importante escenario en la Quinta Vergara

La noche del miércoles arrancó la “Expo Compositores” en su edición 2018 con la interpretación del tema “Esfera de luz”, del joven cantautor Atl Garza; al concluir la noche se presentaron nuevos compositores en el Salón Central del Gran Hotel Ciudad de México con una Noche Bohemia.

El cantautor de 21 años, Atl Garza es el primer artista del sector teen de este país en pisar el escenario de la Quinta Vergara, premiado por los conductores Ingrid Rentería y Rafael Montiel, con su participación en la Competencia Internacional de Viña del Mar 2018 se convirtió en el segundo participante más joven de la historia del festival después de Shakira.

Después de la premiación se presento a Carlos Macías que interpretó tres canciones nuevas de su autoría, para después dar paso al dueto de pop Macnum con las canciones “¿Que nos pasó?” y “Mía”. Coco Villalobos cantó temas de desamor en compañía de César Benítez en el teclado.

Los espectadores quedaron cautivos con la interpretación del famoso tema “La de la mochila azul” de la cantautora española Noelia Zanón, quien vestía de negro y portaba un saco color plata. También cantó el tema ganador de la “Expo Compositores 2017”, “Y no llegaste”.

El momento más emocionante de la noche fue cuando el ex integrante de Tres de Copas, Jaime Flores, comenzó a cantar “Qué lástima”, tema que hizo famoso Alejandro Fernández, así como las canciones que grabó Víctor García, “Ayer pedí” y “Otra vez”.

“Nunca voy a olvidarte” que se hiciera famosa en voz de Bronco y de Cristian Castro, fue interpretada por su autor, Roberto Belester, quien se hizo acompañar en el escenario de su hijo, para depués dar paso a la conductora, locutora y cantautora española, Sandra Corcuera, quien cantó “Cuestión de tiempo” y “No me gusta”.

Por último la agrupación musical La Firma puso a todos a cantar con algunos de sus más grandes éxitos.

Con información de Notimex

Recomendamos:

El Lunario inaugura exposición “Any way the wind blows Queen”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado