AM Querétaro

Elsa Méndez da inicio a programa de salud ‘Encuentros de Bienestar’

Este programa busca responder a las expectativas y necesidades básicas de la salud en las personas, impulsando el desarrollo social e integral de los ciudadanos

Redacción

Garantizar los servicios de salud pública de calidad; así como el abasto de medicamentos y mejora de la infraestructura hospitalaria, son temas prioritarios en la agenda legislativa dentro del Congreso, así lo afirmó la integrante de la Comisión de Salud en la LIX Legislatura del Estado de Querétaro, la diputada local, Elsa Méndez, por medio de un comunicado.

Debido a ello y a que el cuidado de la salud es una de las principales necesidades, se dio inicio al programa “Encuentros de Bienestar”.

Este programa de Bienestar busca responder a las expectativas y necesidades básicas de la salud en las personas, impulsando a favorecer el desarrollo social e integral de los ciudadanos, así como el mejoramiento de su nivel de vida y el de su familia. Por medio de la implementación de actividades enlazadas con la salud, señala el comunicado.

En una primera etapa, con estos encuentros a través de terapia y atenciones médicas primarias asistidas por profesionales, las personas tienen acceso gratuito a servicios como fisioterapia, aromaterapia y tanatología.

Recomendamos: Otorgan Premio “Federico E. Mariscal” 2018 a Guillermo López Domínguez

Comenta

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Revista Perfiles Antonio Mejia Lira
/* ]]> */