Anúnciate aquí

Tigres contra América será un duelo de poder a poder en jornada 12

Los Tigres han sumado hasta el momento 13 puntos en casa, producto de cuatro victorias y un empate, por lo que sin duda será un rival duro para el sublíder de la justa

Los Tigres han sumado hasta el momento 13 puntos en casa, producto de cuatro victorias y un empate, por lo que sin duda será un rival duro para el sublíder de la justa

Un duelo de poder a poder se vivirá este sábado en el estadio Universitario, donde los Tigres de la UANL recibirán a las Águilas del América, en el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Será a partir de las 19:00 horas cuando los felinos enfrenten al conjunto capitalino, en busca de hacer valer su localía para adjudicarse las tres unidades en disputa, pero será un duelo complicado porque el rival se encuentra en la lucha por apoderarse de la cima de la clasificación general.

Los felinos han perdido hasta el momento sólo un encuentro como anfitrión en el presente certamen y fue frente a los Diablos Rojos de Toluca, en cotejo de la cuarta fecha.

Los Tigres han sumado hasta el momento 13 puntos en casa, producto de cuatro victorias y un empate, por lo que sin duda será un rival duro para el sublíder de la justa.

El equipo del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tratará de aprovechar su poderío ofensivo, encabezado por su goleador francés André-Pierre Gignac, para llevarse los mejores dividendos.

Sin embargo, la labor será complicada porque enfrentarán a las Águilas del América, que está en el segundo peldaño de la tabla con 21 unidades, a sólo dos del Cruz Azul que se ubica en la primera posición.

Como visitante, el conjunto capitalino ha tenido tres victorias, un empate y dos descalabros, estos últimos en la primera jornada frente al Necaxa y en la sexta contra León.

Sin duda alguna, para este compromiso, el conjunto de Coapa intentará echar mano de su poderío ofensivo para doblegar a los felinos, luego que es el mejor ataque del Apertura 2018 con 21 anotaciones.

En todos los encuentros del torneo, las Águilas han marcado por lo menos un gol y a este compromiso llegarán precedidos del empate a una anotación que tuvieron, en el clásico de clásicos contra las Chivas de Guadalajara.

Así, se espera un duelo interesante por las características de ambos equipos, el poder ofensivo y la calidad de los planteles, que han hecho de los dos conjuntos protagonistas.

Notimex

Recomendamos: Pactan acuerdo de paz porras de Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado