Anúnciate aquí

Asteriscos

SUSTO Quienes mostraron su completo desapego de la realidad social fueron los concesionarios del transporte público Móvil Qrobus, quienes quieren cobrar el pasaje en 15 pesos. Precio que ha espantado hasta a los funcionarios; por ejemplo, el diputado Antonio Zapata refirió que esto sería fatal para el sistema de transporte, pues las personas ya no … Leer más

SUSTO

Quienes mostraron su completo desapego de la realidad social fueron los concesionarios del transporte público Móvil Qrobus, quienes quieren cobrar el pasaje en 15 pesos. Precio que ha espantado hasta a los funcionarios; por ejemplo, el diputado Antonio Zapata refirió que esto sería fatal para el sistema de transporte, pues las personas ya no usarían el camión y hasta conflictos sociales puede generar.

COMPROMETIDO

Durante la entrega de obras realizadas en la colonia Menchaca II, el gobernador Francisco Domínguez Servién comprometió al alcalde Luis Bernardo Nava a que en noviembre se inaugure y opere la subcomandancia de la Policía Municipal, que recién se construyó para beneficio de la seguridad en esa colonia. Además, el mandatario estatal giró la instrucción al presidente municipal para que a principios de 2019 comience los proyectos integrales en Menchaca I y III, pues, dijo, “si ya nos metimos, hasta no dejar terminadas Menchaca I, II y III, en enero le encargamos la tarea a Luis Nava”.

SUSTO EN EL AIQ

Ayer por la tarde fue desalojado el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), luego de que se registrara un incendio en un local ubicado frente al lugar, que ocasionó gran movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia. De inmediato desalojaron a todos los pasajeros de la terminal aérea por 30 minutos. El fuego fue controlado y todo regresó a la normalidad, solo quedó en un susto y la demora en algunos vuelos.

PIDEN RECURSO

Luego de que la Universidad Autónoma de Querétaro rechazara la propuesta del anterior Gobierno municipal para la construcción de una parada de alta densidad en sus inmediaciones, y que la institución después presentara un proyecto para sustituirlo, el cual es más barato, la rectora Teresa García Gasca informó que pedirán que ese recurso lo otorgue la Administración de Luis Nava. La idea, dijo, es que el Gobierno municipal apoye con el costo de la obra civil y la UAQ se hará cargo de su cuidado y mantenimiento. Aún no hay fecha para la reunión entre la rectora y el alcalde capitalino.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado