Anúnciate aquí

Miguel Layún y Villarreal visitan a Spartak Moscú en la Europa League

Villarreal llega a este cotejo después de una racha negativa en el torneo de Liga de España

Villarreal llega a este cotejo después de una racha negativa en el torneo de Liga de España

El conjunto del Villarreal, donde milita el defensa mexicano Miguel Layún, visitará al Spartak de Moscú en la segunda jornada de la Liga Europea de la UEFA en busca de los tres puntos que lo mantenga en la lucha del Grupo G.

El Submarino Amarillo llega a este cotejo después de una racha negativa en el torneo de Liga de España, donde perdió sus dos más recientes enfrentamientos en contra del Athletic de Bilbao y el Valladolid.

Por su parte, la escuadra dirigida por Massimo Carrera viene de una derrota ante el Rostov por marcador de 1-0, en la fecha nueve de la Liga Premier de Rusia.

En la jornada inaugural del torneo continental, el equipo de los rojiblancos cayó 2-0 como visitante ante el austriaco Rapid Viena, con anotaciones de Artem Timofeev y Thomas Murg; mientras que el Villarreal empató 2-2 con el escocés Rangers.

Tras la primera fecha disputada, los rusos se ubican en el cuarto lugar del Grupo G, con cero unidades, y los españoles están en la tercera posición, con un punto.

Los dos equipos se medirán el jueves 4 de octubre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el Otkrytie Arena, también conocido como estadio Spartak.

Notimex

Recomendamos: Villarreal de Layún cae por mínima diferencia ante Valladolid

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado