Anúnciate aquí

Netflix dejaría a usuarios elegir finales de series y películas

“Elige tu propia aventura” es la opción que Netflix pondría a disposición de los espectadores que podrán escoger su próximo episodio Se esta trabajando en una serie de especiales que permitirán a los espectadores elegir la siguiente historia en un episodio de televisión o película alternativa que estará disponible antes de fines de año, así … Leer más

“Elige tu propia aventura” es la opción que Netflix pondría a disposición de los espectadores que podrán escoger su próximo episodio

Se esta trabajando en una serie de especiales que permitirán a los espectadores elegir la siguiente historia en un episodio de televisión o película alternativa que estará disponible antes de fines de año, así lo compartieron especialistas en el tema.

Se lanzará esta opción con la serie, ganadora del Emmy, Black Mirror donde se podrán elegir sus propias historias en un episodio de la próxima temporada, que se espera en Diciembre.

La opción “elige tu propia aventura” representa una nueva manera de atraer clientes a la plataforma digital que; mientras más se expande, más busca innovar. Además Netflix permite a los consumidores ver programas sobre pedido, donde se podrá alternar el escenario de cada historia.

La animación “El gato con botas” es un ejemplo de ello que en su primera versión, donde el espectador puede interactuar para elegir si el personaje felino debe combatir a un dios o un árbol.

Con información de El Financiero

Recomendamos:

Netflix otorgará galardón especial a cineastas en Premios Fénix

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí