Anúnciate aquí

Asteriscos

NUEVOS COMIENZOS Llegó el día. Nuevos presidentes municipales asumirán hoy su cargo en 18 municipios del estado, incluidos la capital y Huimilpan, a los que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación les devolvió su triunfo. PARTICIPARÁ Antes de la resolución de la Sala Superior, la agenda del gobernador, Francisco … Leer más

NUEVOS COMIENZOS

Llegó el día. Nuevos presidentes municipales asumirán hoy su cargo en 18 municipios del estado, incluidos la capital y Huimilpan, a los que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación les devolvió su triunfo.

PARTICIPARÁ

Antes de la resolución de la Sala Superior, la agenda del gobernador, Francisco Domínguez Servién, incluía su presencia en las tomas de protesta de los Municipios de Corregidora, Pinal de Amoles, Peñamiller, Tequisquiapan y Ezequiel Montes. Esto fue a reserva de cambios de último momento, por los resultados de los Ayuntamientos de Querétaro y Huimilpan.

IMPORTANTE RETO

Acercamientos con las autoridades de Jerécuaro, Celaya y Apaseo El Alto serán prioridad para el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, quien prevé una estrategia interestatal para evitar y combatir la delincuencia en los límites estatales con estos municipios guanajuatenses, en donde las últimas semanas se han presentado enfrentamientos de grupos delictivos. Un reto importante para sus primeros días de Gobierno al frente de Corregidora será, sin duda, la seguridad en la frontera con Guanajuato, la que consideró la zona más crítica de su municipio.

GRANADAS

Con cinco granadas de fragmentación y varios cartuchos útiles de armas de fuego fue detenida una pareja por parte de los elementos de la Policía Municipal en la zona norponiente de la ciudad. Los probables responsables, un hombre y una mujer, viajaban a bordo de una camioneta tipo Hummer. A ellos les fue solicitado que se detuvieran; al hacer una revisión a la unidad, les fueron encontrados dichos objetos, resultado de los esfuerzos de la corporación capitalina por mantener el orden y la paz social en la ciudad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí