Anúnciate aquí

Resolución del TEPJF, una falta de respeto: Luis Bernardo Nava

Luis Bernardo Nava catalogó que el TEPJF resolviera su resolución basado en el supuesto de que Nava buscaba la reelección como una falta de respeto Axcel Luengas Alrededor de las 12:45 horas de este jueves 27 de septiembre, Luis Bernardo Nava dio un mensaje a los medios de comunicación, en que comentó que la resolución … Leer más

Luis Bernardo Nava catalogó que el TEPJF resolviera su resolución basado en el supuesto de que Nava buscaba la reelección como una falta de respeto

Axcel Luengas

Alrededor de las 12:45 horas de este jueves 27 de septiembre, Luis Bernardo Nava dio un mensaje a los medios de comunicación, en que comentó que la resolución brindada anoche por la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación es una “falta de respeto a la libertad de expresión”, ello luego de que los magistrados declararan la nulidad de la elección a la alcaldía municipal de Querétaro.

“Con un precedente así, se dañaría gravemente un derecho constitucional de todos”, añadió Nava. Y citó el boletín de prensa 57-2018 de la Sala Monterrey, en donde se detallan los hechos que llevaron a la invalidación de la elección, e hizo hincapié en que el boletín detalla que el presidente municipal interino difundió “actos de campaña del presidente municipal que en vía de reelección competía para el cargo”, a lo que aclaró ser la primera vez que contiende a la presidencia municipal de Querétaro.

“Esto no lo vamos a dejar pasar, es una burla. Nosotros no lo vamos a permitir. Es la primera vez que compito por la Presidencia Municipal de Querétaro”. Dijo tras calificar como una falta de respeto el hecho de que su resolución la “basaran en el supuesto de que había sido alcalde e iba contendiendo por la reelección”.

Finalizó diciendo que “con la frente en alto, los argumentos jurídicos y con los votos en la mano vamos a defender el triunfo. No solo vamos a ganar, porque ya ganamos, vamos a hacer que se respete la voluntad de los queretanos”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado