Anúnciate aquí

Politécnico de Santa Rosa Jáuregui recibe a la 2ª generación del programa BIS

Fueron 285 estudiantes graduados de la segunda generación del programa Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS) de la Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.

Fueron 285 estudiantes graduados de la segunda generación del programa Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS) de la Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.

Redacción

Se llevo a cabo la ceremonia de graduación de estudiantes de la segunda generación del programa Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS) de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ).

Fueron 285 estudiantes graduados de las carreras de la Licenciatura en Terapia Física y las ingenierías en Animación y Efectos Visuales, Software, Sistemas Automotrices y Metrología Industrial quienes son parte del modelo BIS con el que cuenta la Politécnica de Santa Rosa.

Enrique Sosa Gutiérrez, rector de la Politécnica de Santa Rosa los estimuló a ser cada día mejores en sus entornos,  “estoy convencido que hoy han logrado esta meta gracias a los valores que les han inculcado en sus casa; hoy todo su esfuerzo va encontrando una satisfacción, péguense a sus familias, no dejen de frecuentarlos; lo valioso para sus vidas es que no se corrompan, reflexionen si están haciendo la parte que les toca para transformar a la sociedad”.

Sosa Gutiérrez les exhorto a transformar en la sociedad “pónganse los sueños grandes, pónganse los sueños lejos; son ustedes capaces de competir, para ser plenos y felices para que sean mejores personas y aporten a su ciudad, a su país; para definir el prestigio de nuestra institución estoy seguro que van a poner en alto el nombre de su universidad”.

También agradeció a los padres de familia la oportunidad de haberles dado la posibilidad de estudiar “nunca estén lejos de sus hijos, sigan acompañándolos en sus proyectos, en sus sueños, ya que al estar con la familia siempre será mejor”, finalizó.

Beatriz Adriana Chávez Pichardo, egresada de la carrera de Terapia Física y alumna más destacada de la universidad por su promedio académico y quien fue parte del programa de inclusión para personas con discapacidad, exhortó a sus compañeros a ser personas de bien para la sociedad “hemos luchado mucho para estudiar y graduarnos, pero lo irónico de todo esto es que hoy empieza la verdadera lucha, pues lograr completar una carrera universitaria es solo el primer paso, los invito a seguir preparándose para ser mejores profesionistas y estar en mejora continua cada día; no sólo como profesionistas sino como seres humanos y en especial a mis compañeros y ahora colegas fisioterapeutas pues en nosotros está la responsabilidad más grande, el tratar y rehabilitar personas”.

Así mismo destacó que como egresados deben dar lo mejor de cada uno “recuerden compañeros que el único imposible es aquello que no intentas, luchemos; que cada día sea para estar un paso más cerca de lo que queremos, porque los sueños existen y son para hacerlos realidad”, puntualizó.

El secretario de la juventud del estado de Querétaro, Rodrigo Ruiz Ballesteros, comentó que la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui es una gran institución “hoy se llega a una meta, estoy convencido que México y Querétaro es mucho más de lo que vemos en las noticias; aquí hay jóvenes que si pueden alcanzar una meta, que si se puede alcanzar un sueño, que sí pueden luchar por un objetivo; estudiantes que egresan de una gran comunidad universitaria”.

Agregó que se debe de proponer dejar una huella “no hay mayor satisfacción cuando un padre se siente orgulloso de sus hijos, siéntase orgullosos de estar en este estado, de ser mexicanos, porque hoy están ustedes para cambiar este país, y hoy ya dieron un gran paso para esa meta”.

El delegado de la Secretaría de Educación en el estado, Gerardo Téllez Méndez menciono que es grato estar en un evento donde se ve reflejado un gran trabajo “es un trabajo de pasión, de liderazgo; sean mejores cada día, nunca, nunca jamás se rindan; no van a llegar muy lejos con lo que han aprendido ahora, van a llegar más lejos aún con lo que comiencen a aprender de ahora en adelante”.

Recomendamos: Paz social y laboral atrae a foráneos a buscar trabajo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado