Anúnciate aquí

George Corral sabe de la obligación de ganar en Guadalajara

Gallos Blancos viajará hoy rumbo a Guadalajara para enfrentar a Chivas el próximo domingo, el equipo emplumado llega como octavo lugar de la Tabla General con 14 puntos

Gallos Blancos viajará hoy rumbo a Guadalajara para enfrentar a Chivas el próximo domingo, el equipo emplumado llega como octavo lugar de la Tabla General con 14 puntos

Adrián Ibarra

El lateral de Gallos Blancos, George Corral, habló sobre el partido del próximo domingo ante Guadalajara y afirmó que el grupo de jugadores está consciente de la importancia que implica ganar el partido para mantenerse en puestos de Liguilla.

George Corral considera que el estilo de juego del equipo Rojiblanco abre la posibilidad para que Gallos Blancos se sienta cómodo en el terreno de juego y haga un buen partido de futbol.

Chivas es un rival que en su casa va a querer salir a ganarnos, es un rival que le gusta correr, presionar e intentar hacer su fútbol, pero también es un rival que nos viene bien (por su estilo de juego) para poder hacer bien las cosas”.

La Tabla General está muy cerrada y los puestos de Liguilla están muy disputados en esta parte del campeonato, situación por la que George Corral sabe perfectamente que no pueden dejar escapar más puntos si quieren mantenerse en puestos de Liguilla.

Sabemos que un ben resultado nos pone más adelante (en la clasificación general), que es en donde queremos estar, pero no solamente ellos (Chivas), vienen otros equipos que están igual de cerca, a uno o dos puntos de nosotros y tenemos que aferrarnos a estar en zona de Liguilla y qué mejor que con una victoria en Guadalajara”.

Sin embargo, el futbolista mexicano asegura que en el equipo de Querétaro tienen el objetivo de mirar hacia adelante y no en qué equipo está cerca de ellos, por lo que el objetivo de este fin de semana es acercarse a los equipos que están por encima del cuadro queretano.

Estamos a tres puntos del segundo lugar y tenemos que mirar para adelante y por eso es tan importante este partido”.

Gallos Blancos viajará hoy rumbo a Guadalajara para enfrentar a Chivas el próximo domingo, el equipo emplumado llega como octavo lugar de la Tabla General con 14 puntos, por su parte, su rival en turno es noveno con 13 unidades en el Torneo Apertura 2018.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí