Anúnciate aquí

Ángela Aguilar celebra ser la más pequeña nominada al Grammy Latino

Ángela Aguilar, con solo 14 años de edad, fue nominada a los Premios Grammy Latino por su producción discográfica “Primero soy mexicana” La más pequeña de la dinastía Aguilar, festeja ser la cantante más joven en las nominaciones como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Mariachi que se premiarán en los Grammy Latino por el disco “Primero soy … Leer más

Ángela Aguilar, con solo 14 años de edad, fue nominada a los Premios Grammy Latino por su producción discográfica “Primero soy mexicana”

La más pequeña de la dinastía Aguilar, festeja ser la cantante más joven en las nominaciones como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Mariachi que se premiarán en los Grammy Latino por el disco “Primero soy mexicana”.

En entrevista telefónica abundó que la noticia de estar postulada por la Academia Latina de la Grabación se la dieron de manera sorpresiva sus papás, a quienes dedica su producción discográfica. “Es una nominación que dedico a mis padres y a mis abuelos, pero sobre todo a mi cultura y nación mexicana”, puntualizó.

“Aún dormía y no sonaba todavía la alarma para irme a la escuela, cuando me despertaron y me enojé, porque lo hicieron antes que mi despertador. Me hablaron a su cuarto y lo que pensé es que me llamarían la atención por algo, pero mi mamá me enseña su teléfono y veo que estoy nominada”.

Pepe Aguilar, padre, productor y cantante dirigió unas palabras a su hija al enterarse de la noticia y la responsabilidad que conlleva este reconocimiento “así que estoy feliz y humilde con esta oportunidad de mi primera nominación en dos categorías a estos importantes premios” compartió Ángela.

Es la primera nominación de la pequeña Aguilar, sin embargo la dinastía ya ha estado presente en este magno evento; su hermano Leonardo, ya había sido nominado el año pasado a quien agradeció felicitaciones.

Ángela dijo que de llevarse un galardón en alguna de las dos categorías, aún no sabe qué va a decir.

“Prefiero disfrutar las nominaciones, que para mí ya es un éxito. Mejor me concentro en promocionar mi nuevo sencillo, ‘Corazoncito tirano’, que es parte de la trilogía de videos que lanzaré, el primero fue el de ‘La Llorona’, que ya rebasó los 20 millones de vistas, pero lo más importante es que saquemos buena música”.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Pepe Aguilar planea fundación en apoyo permanente

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado