Anúnciate aquí

Promoverán bondades de Colón durante su cuarta feria

El edil especificó que el costo de entrada a la feria será de 50 pesos; sin embargo, el día de la inauguración el acceso será gratuito.

El edil especificó que el costo de entrada a la feria será de 50 pesos; sin embargo, el día de la inauguración el acceso será gratuito.

Gonzalo Flores

Del 11 al 21 de octubre, el municipio de Colón celebrará la ‘Feria de la Raza ¡Vive la Tradición!’ por cuarto año consecutivo, que tendrá como sede la Unidad Deportiva Javier Salinas Guevara, con la que esperan la asistencia de 120 mil personas y que se genere una derrama económica de alrededor de 20 millones de pesos.

Evento en el que las autoridades decidieron conjuntar todos los elementos que hacen que municipio despunte en su desarrollo a nivel estatal y nacional.

Cuando las personas lleguen a la feria se va a proyectar la riqueza de su gente. Colón es vinos, quesos, artesanía, industria, sector agropecuario”, aseguró el secretario de Desarrollo Sustentable de Colón, Gaspar Trueba Moncada.

El alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, destacó que el enfoque principal de la feria es promover las actividades donde se pondere la convivencia familiar, además de la difusión de las bondades de la demarcación.

Asimismo, asegueó que otro de los objetivos es que la feria sea autosustentable, pues anteriormente le costaba al Municipio erogar 8 millones de pesos para su realización.

El edil especificó que el costo de entrada a la feria será de 50 pesos; sin embargo, el día de la inauguración el acceso será gratuito. Además, señaló que el Gobierno municipal repartirá alrededor de 6 mil cortesías entre sectores como los adultos mayores y las escuelas de la demarcación.

Para esta feria se prevé un despliegue de seguridad de 200 elementos activos, así como equipo de video vigilancia, aunque el alcalde recordó que los últimos tres años no se han presentado incidentes en el desarrollo de este evento.

Programa: Feria de Colón

  • 11 de octubre: Jorge Falcón y la Sonora Dinamita (evento inaugural de acceso gratuito)
  • 12 de octubre: Grupo Exterminador y Titánes de Durango
  • 13 de octubre: Cardenales de Nuevo León y Tierra Sagrada
  • 14 de octubre: Alfredo Olivas
  • 16 de octubre: Grupo Liberación
  • 17 de octubre: Grupo Kual
  • 18 de octubre: Liran Roll, Banda Bostik y Sam Sam
  • 19 de octubre: La Número 1 Banda Jerez
  • 20 de octubre: Banda Clave Nueva
  • 21 de octubre: Plebes del Rancho, Hacib Samir y la ex académica Míriam. (Clausura)
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado