Anúnciate aquí

Sarah Brightman traerá a México su gira “Hymn”, en enero

Regresa a México Sarah Brightman con su gira “Hymn” que significa la tercera parte de sus presentaciones en la capital del país La cantante británica Sarah Brightman se presenta nuevamente en México con su gira “Hymn”, en la Arena Ciudad de México, el próximo 26 de enero, concierto con el que completará una tercia de presentaciones … Leer más

Regresa a México Sarah Brightman con su gira “Hymn” que significa la tercera parte de sus presentaciones en la capital del país

La cantante británica Sarah Brightman se presenta nuevamente en México con su gira “Hymn”, en la Arena Ciudad de México, el próximo 26 de enero, concierto con el que completará una tercia de presentaciones en la capital del país durante los últimos 10 años.

“El fantasma de la ópera”, “Ave María” y “Time to say goodbye” serán interpretados por Brightman en una noche que sus fans no podrán olvidar. En el concierto se podrán disfrutar ritmos con los que la cantante intenta jugar como el jazz, rock, pop y la ópera.

Se informó mediante un comunicado que las localidades para el evento estarán disponibles del 19 al 21 de septiembre en preventa, y al público en general a partir del 22 del mismo mes.

Sarah Brightman es una cantante, actriz y bailarina originaria de Hertfordshire, Inglaterra, que interpreta música del género crossover clásico y ópera. Ha sido ganadora de 180 discos de Oro y Platino en 38 países, cuenta con una extraordinaria trayectoria y ha pisado escenarios en todo el mundo.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Armando Manzanero ofrecerá 10 conciertos en América Latina

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí