Anúnciate aquí

Llega a Querétaro Foro Inmobiliario Vertikalia

El Foro será un macro entrenamiento dirigido a socios y afiliados de AMPI, pero extendido a todo el gremio inmobiliario de la región Bajío y en todo México

El Foro será un macro entrenamiento dirigido a socios y afiliados de AMPI, pero extendido a todo el gremio inmobiliario de la región Bajío y en todo México

Redacción 

Los ponentes de mayor relevancia nacional e internacional del ramo inmobiliario y autoridades de dicho sector tendrán como punto de reunión el  Foro Inmobiliario Querétaro Vertikalia 2018, que se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), así lo dio a conocer la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios AMPI sección Querétaro, Elena Herrera Oceguera,  por medio de un comunicado. 

Dicho foro inmobiliario será un macro entrenamiento dirigido a socios y afiliados de AMPI, pero extendido a todo el gremio inmobiliario de la región Bajío y en todo México, informó Herrera Oceguera. 

“El propósito central de Vertikalia es profesionalizar al gremio de agentes inmobiliarios. Tan solo en Querétaro hay alrededor de 3 mil personas que se dedican a la compra, renta y venta de inmuebles; debemos formalizarnos y estar certificados en la Ley Inmobiliaria para evitar fraudes con el patrimonio de las personas”, añadió la presidenta de AMPI. 

Actualmente AMPI cuenta con 222 socios y el 75 por ciento de sus afiliados cuentan con una certificación ante la Ley Inmobiliaria.

Como parte del programa se espera la participación de uno de los seis arquitectos mexicanos más creativos del mundo según Forbes, Ismael Leyva; de la fundadora de alquilan.do, Ilonka Castillo; del presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces (FIABCI), Antonio Hanna Grayeb, entre otras personalidades del gremio.

Asimismo, se contará con un panel sobre la Ley Inmobiliaria que regula a los agentes y empresas inmobiliarias en Querétaro, pues la entidad y la zona Bajío representan el 15 por ciento de la inversión total en inmuebles a nivel nacional.

La entrada al Foro tendrá un costo de 900 pesos para socios y afiliados a la AMPI, y de mil pesos para el público en general. La cita es el próximo 28 de septiembre, en el QCC.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí