Anúnciate aquí

Artista mexicano Alejandro Dorantes muestra su sello único en Budapest

Artista mexicano presenta una exposición de 11  obras con sello único en Budapest, “Space and Time” fusiona colores y culturas mexicanas Alejandro Dorantes, artista mexicano, exhibe en Budapest capital de Hungría “Space and Time” inaugurada el pasado viernes 14 y conformada por 11 obras con su sello único. Anteriormente las obras, llenas de cultura y color mexicano … Leer más

Artista mexicano presenta una exposición de 11  obras con sello único en Budapest, “Space and Time” fusiona colores y culturas mexicanas

Alejandro Dorantes, artista mexicano, exhibe en Budapest capital de Hungría “Space and Time” inaugurada el pasado viernes 14 y conformada por 11 obras con su sello único.

Anteriormente las obras, llenas de cultura y color mexicano en fusión con Hungría, de Dorantes ya se habían exhibido en Dublín y ahora toca el turno de Hungría. 

Técnicas en esmaltes y oleos es lo que veremos en cada una de las once obras de Alejandro, estas técnicas caracterizan al pintor, además de que se mezcló el estilo mexicano, sus colores y raíces con el estilo de la capital donde se presentaron las obras, es importante mencionar que Budapest es una de las ciudades más pobladas de Hungría.

“Los fusioné en las obras, en los colores, con elementos de folklore, el tema de los leones de Hungría y algún otro tema húngaro mezclado con una amazona charra”, dijo en el evento en el que estuvo presente el embajador de México en Hungría, David Nájera.

Arte “ELEVENÖSZ” fue la sede donde se presentaron sus pinturas, mismas que permanecerán expuestas en “Moha Galeria Café” hasta el próximo día 19. Alejandro trabajo en una colección especialmente realizada para la ocasión.

El estilo característico del pintor se ha visto alrededor del mundo en lugares como Estados Unidos e Irlanda, sus obras dejan libres las formas y los sentidos, reflejando el caos que no va hacia la anarquía sino que experimenta el orden dentro del ser rebasando algunos límites.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Michoacán, cultura purépecha enriquecida con legado de “Tata” Vasco

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí