Anúnciate aquí

Para Monterrey, Guadalajara es un rival de respeto

Chivas llegará a este compromiso en busca de una victoria que le permita escalar posiciones

Chivas llegará a este compromiso en busca de una victoria que le permita escalar posiciones

Aunque Chivas de Guadalajara no atraviesa un buen momento en el Torneo Apertura 2018, es un rival de respeto y por ello el equipo de los Rayados del Monterrey espera este sábado un encuentro difícil.

“Chivas viene renovado con el cuerpo técnico, es un rival a respetar independientemente del paso que tenga en la Liga, creo que no está teniendo un buen paso, pero no deja de ser Chivas y ser un rival peligroso”, sostuvo el atacante uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

En este encuentro, programado para el próximo sábado, el conjunto regiomontano tratará de retomar el camino del triunfo, luego de que en la octava jornada cayeron frente al Puebla.

“Lo de la derrota ya pasó, (lo que haremos será) corregir las cosas que se hicieron mal y no volver a cometerlas y estar concentrados, porque estamos en una buena posición y tenemos todas las virtudes para corregir ese mal partido que tuvimos”, declaró.

Actualmente el equipo se encuentra en la segunda posición de la tabla general del presente certamen, con 16 puntos y a cuatro de Cruz Azul, que está en la cima, con 20 unidades.

Chivas llegará a este compromiso en busca de una victoria que le permita escalar posiciones, luego de que actualmente lleva 10 puntos, que lo sitúan en la décimo segunda posición.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado