Anúnciate aquí

Francisco Domínguez presentará su tercer informe de Gobierno

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El mandatario estatal entregará detalles sobre las acciones que se realizaron el último en año en temas de salud, deporte, infraestructura y cultura.

El mandatario estatal entregará detalles sobre las acciones que se realizaron el último en año en temas de salud, deporte, infraestructura y cultura.

Marco Estrada

Francisco Domínguez Servién rendirá ante el Poder Legislativo su tercer informe de actividades, lo que representa el término de la primera mitad de su Administración, en la que se destaca el crecimiento en materia de infraestructura, apoyos a la salud y educación.

El gobernador habló sobre de los temas que ha impulsado, específicamente en el último año de actividades. Entre los temas que el mandatario estatal dará a conocer este día se encuentran salud, educación, infraestructura de caminos y carreteras, deporte y cultura.

Se anunciará el inicio de la construcción del nuevo Hospital General, que se ubicará en avenida Zaragoza, y estará listo antes del final de su Administración. Además, se presentarán los pormenores del reequipamiento en los hospitales de Cadereyta y de San Juan del Río. También se anunciará que en 30 días se entregará la Unidad Oncológica, que “ya está al 100”.

Domínguez señaló que hasta el momento se ha mejorado la infraestructura de 700 escuelas en los 18 municipios. El gobernador refirió que se han atendido instituciones de todos los niveles; además, relató que continuará con estos trabajos en la segunda parte de su Gobierno.

Aunque afirmó que se han realizado trabajos en los 18 municipios, se dará cuenta de que en la sierra ya se han conectado 200 caminos rurales con concreto hidráulico, además se informará sobre los caminos rurales en diversas comunidades de Colón y El Marqués. De igual forma, dijo, se hablará sobre el nuevo distribuidor en la Carretera 57; así como del puente a la altura de Centro Cívico y el paso a desnivel.

Aseguró que es quien ha generado la inversión más grande en deporte, durante los últimos años, toda vez que se construyeron tres multideportivos, los cuales reciben a 7 mil deportistas mensualmente.

El 4 de noviembre se hará la entrega del Museo de Arte Contemporáneo, que, dijo, será el más grande del país.

Recomendamos: Reencarpetado en la Capital, al 60 por ciento

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado