Anúnciate aquí

Agenda legislativa del PAN se cumplió: Gerardo Ángeles

El diputado local es uno de los panistas que repetirán en la próxima administración.

El diputado local es uno de los panistas que repetirán en la próxima administración.

Marco Estrada

La agenda legislativa del PAN se cumplió de manera “satisfactoria”, de acuerdo con el coordinador de dicha bancada Gerardo Ángeles Herrera, quien destacó que negocian con el resto de las fuerzas políticas sobre cuáles serán las iniciativas pendientes que se desahogarán en las últimas sesiones de pleno.

A decir del también presidente de la Junta de Coordinación Política se platicó con los representantes de los diversos partidos representados en el Congreso para priorizar cuáles son las iniciativas pendientes que desean atender en las últimas sesiones de pleno.

La LVIII Legislativa se encuentra a poco menos de un mes de concluir su Administración, por lo que, de acuerdo con el representante de los panistas, no se atenderán todos los pendientes que se encuentran detenidos en las comisiones.

“Estamos en la etapa de negociar que es lo que va a poder salir en estas sesiones, se sigue dialogando, cada grupo trae sus prioridades y digamos que estamos en la etapa de negociación”, mencionó.

Anteriormente, la diputada presidenta de la Mesa Directiva, Leticia Rubio Montes, había señalado que aquellos pendientes que no sean atendidos tendrán que ser desechados y no podrán seguirse analizando en la próxima legislatura, tal y como pasó en 2015, al entrar esta administración.

Gerardo Ángeles se dijo satisfecho con el trabajo realizado por parte de sus diversos compañeros panistas, pues destacó que no solamente se atendió la agenda legislativa que se plantearon en un principio, sino que se fueron atendiendo los temas que se requirieron al paso del tiempo.

En el caso individual del diputado, Gerardo Ángeles aseguró que desde el inicio se había trazado el objetivo de atender los temas relacionados al Código Urbano y la vida en condominios, mismos que se atendieron a lo largo de los tres años.

Ángeles Herrera es uno de los panistas que repetirán en la próxima administración, por lo que aseguró que continuará impulsando mejoras al Código Urbano.

Recomendamos: Próxima bancada de Morena irá por facilitar plebiscito

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí