Anúnciate aquí

Critica Jesús Llamas Contreras dirigencia del PRI estatal

El actual diputado local buscó una reunión con Juan José Ruíz sin que se haya dado el acercamiento.

El actual diputado local buscó una reunión con Juan José Ruíz sin que se haya dado el acercamiento.

Marco Estrada

Aunque la dirigencia del PRI se pronunció en contra de que Jesús Llamas Contreras como coordinador de este grupo parlamentario en el Congreso local, no se recibió notificación para que sea retirado de ese puesto, aseguró el propio diputado local, quien dijo, desconocerá a Juan José Ruiz como titular del Comité Directivo Estatal.

Desde hace 6 meses, el actual diputado local buscó una reunión con el líder de los priistas en Querétaro sin que se haya dado el acercamiento, lo que demuestra que no se escuchan a todas las voces y se ha afectado al partido por culpa de Ruiz Rodríguez.

Esta situación se debe, dijo, a que Llamas Contreras habla con la “verdad” al hacer críticas sobre el actuar de la dirigencia, lo cual también ha generado que existan diversas represalias en su contra.

“Así será mientras me lo permitan los demás compañeros, aquí el coordinador lo deciden los demás diputados del PRI, hasta ahorita me lo han estado confirmando. Yo siempre he dicho que, hoy en día, nuestro partido ha sido mal dirigido y eso me ha traído muchas represalias”, manifestó el diputado priista.

Sobre las represalias de las que ha sido víctima, el legislador refirió que Juan José Ruíz Rodríguez lo desconoció como el representante de los trabajadores ante el PRI, “si él me desconoce, yo también lo desconozco, para mí no es nada”.

En cuanto a la posibilidad de que sea expulsado, Jesús Llamas afirmó que Juan José Ruíz no puede expulsarlo, pues tendría que hacerlo la asamblea general del partido.

Recomendamos: Desecharán iniciativas que no sean atendidas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí