Anúnciate aquí

Luis Bernardo Nava pide no judicializar proceso

De acuerdo con el panista, se ratificó su triunfo en cuatro instancias, por lo que está claro que los ciudadanos se pronunciaron a favor de su propuesta política

De acuerdo con el panista, se ratificó su triunfo en cuatro instancias, por lo que está claro que los ciudadanos se pronunciaron a favor de su propuesta política

Marco Estrada

El alcalde electo de la capital, Luis Bernardo Nava Guerrero, pidió a su competidor Adolfo Ríos dejar de judicializar el proceso toda vez que se confirmó la voluntad de la ciudadanía, afirmó el panista, luego de la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ).

De acuerdo con el blanquiazul, se ratificó su triunfo en cuatro instancias, por lo que está claro que los ciudadanos se pronunciaron a favor de su propuesta política, de tal modo que, dijo, se debe empezar a trabajar para dar resultados.

Además, Nava Guerrero aseguró que, desde ahora, los ciudadanos merecen comenzar a ver resultados y no conflictos entre los políticos, toda vez que aún queda una instancia a la que se puede acudir para impugnar su triunfo, la Sala Regional Monterrey.

He sido y seré, siempre, respetuoso de las normas. Los ciudadanos emitieron su voto y nos fueron favorables. Primero en el PREP, luego en los consejos distritales y todavía aún en el recuento total, que confirmó nuestro triunfo y derivó en la entrega de constancia de mayoría el Tribunal fue la cuarta instancia”, mencionó.

Asimismo, el virtual presidente municipal destacó que se requiere trabajar en paz, tanto con las diferentes fuerzas políticas que hay en el Municipio, como con los actores políticos, pues dijo, los queretanos merecen un trabajo de unidad, en donde se busque el bien común.

Nava Guerrero manifestó que actualmente se está haciendo un análisis de todas las propuestas y plataformas que presentaron el resto de candidatos a la alcaldía capitalina, para identificar de qué manera se pueden involucrar en su plan te trabajo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí