Anúnciate aquí

María Conchita Alonso, lista para ofrecer velada romántica en el Lunario

El 29 de septiembre sus seguidores esperan la cita con María Conchita Alonso, la interprete de ‘Noche de copas’, éxito musical Dispuesta a seguir conquistando a su público, María Conchita Alonso se prepara para ofrecer una velada romántica e íntima en el Lunario y afina los detalles para iniciar los trabajos de su bioserie, en la … Leer más

El 29 de septiembre sus seguidores esperan la cita con María Conchita Alonso, la interprete de ‘Noche de copas’, éxito musical

Dispuesta a seguir conquistando a su público, María Conchita Alonso se prepara para ofrecer una velada romántica e íntima en el Lunario y afina los detalles para iniciar los trabajos de su bioserie, en la cual adelantó, habrá un poco de todo, incluyendo sus romances.

La intérprete de origen venezolano compartió su entusiasmo por la cita que tendrá con el público el 29 de septiembre próximo en el recinto alterno al Auditorio Nacional, donde hará un recorrido por sus éxitos e interpretará otras canciones que en su momento gustaron en las voces de Reyli y Maná.

“Creo que he hecho una selección de temas muy enriquecedora que lucirán en la velada, la cual disfrutaré, pues me fascina cantar en un ambiente íntimo”, dijo la actriz y cantante en entrevista.

Destacó que para ella es un honor deleitar con su música al público, pero sobre todo compartir una noche única. Añadió que aunque los recintos grandes le encantan, el Lunario guarda una magia muy especial que la hace palpitar.

María Conchita Alonso también está de regreso en la pantalla chica con su participación en la sexta temporada de la serie “Señor de los cielos”, en la que da vida a una aguerrida fiscal, quien trata de extraditar al mismo “Aurelio Casillas” (Rafael Amaya).

“Muy pronto conocerán a esta mujer, la cual me ha dado la oportunidad de entrar de nueva cuenta en los hogares de mi público”, dijo la intérprete de “Noche de copas”, quien se prepara para entrar de lleno en otro proyecto muy ambicioso: su serie biográfica.

Destacó que esta producción apenas empieza a tomar forma, y en ella contará los sinsabores así como los grandes logros que ha tenido en su carrera. “Hay mucho que contar de mi paso por varios países, incluyendo México y Estados Unidos”.

Sobre sus amores, dejó en claro que no ocultará nada, porque como toda mujer la han amado, pero también ha sufrido en ese terreno, “todo será un poco de realidad con ficción para ponerle su toque”.

Indicó que aún se encuentra en pláticas para la realización de esta producción, para la que hará un buen “casting” y posiblemente participe en algunas escenas.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Bono pierde la voz en un concierto de U2 en Berlín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado