Anúnciate aquí

“Coco” volverá a los cines en octubre

Se expondrá en la gran pantalla la película animada estadounidense ‘Coco’, el público podrá disfrutar del filme nuevamente en un periodo de siete días A partir del 26 de octubre, Coco se exhibirá en cines del país. Con motivo de la conmemoración del tradicional ‘Día de Muertos’, las familias mexicanas podrán ver la historia del filme … Leer más

Se expondrá en la gran pantalla la película animada estadounidense ‘Coco’, el público podrá disfrutar del filme nuevamente en un periodo de siete días

A partir del 26 de octubre, Coco se exhibirá en cines del país. Con motivo de la conmemoración del tradicional ‘Día de Muertos’, las familias mexicanas podrán ver la historia del filme del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2018.

‘Coco’ ganó dos premios Oscar en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por el tema ‘Remember Me’. La película esta inspirada en las tradiciones y riquezas culturales de México, se estrenó el año pasado y se convirtió en la película mas vista de la historia de México.

Esta historia, original de Disney Pixar, celebra a la familia y hace homenaje al “Día de Muertos”, fue dirigida por Lee Unkrich, co-dirigida por Adrián Molina y producida por Darla K. Anderson.

Fue reconocida en los premios Golden Globes, en los Critics’ Choice Awards y en los premios BAFTA como la Mejor Película Animada. Su canción principal, Remember Me (Recuérdame) también fue galardonada en los Critics’ Choice Awards y nominada en los Golden Globes en la categoría Mejor Canción Original.

La banda sonora en español del filme fue editada por Walt Disney Records, presenta canciones originales con música tradicional mexicana.

Recomendamos:

Fiesta del Cine Mexicano llegará a salas comerciales y culturales

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí