Anúnciate aquí

Enrique Correa Sada, respetuoso ante decisiones del TEEQ

Correa Sada destacó que el Gobierno municipal capitalino colaborará en lo que se requiera respecto a la investigación que deberá reponer el IEEQ sobre el audio donde supuestamente coacciona el voto de sus trabajadores.

Correa Sada destacó que el Gobierno municipal capitalino colaborará en lo que se requiera respecto a la investigación que deberá reponer el IEEQ sobre el audio donde supuestamente coacciona el voto de sus trabajadores.

Gonzalo Flores

Ante las resoluciones determinadas por las autoridades en materia electoral con respecto a la elección de la presidencia municipal de Querétaro, el alcalde interino, Enrique Correa Sada, aseguró que se mantendrá respetuoso e institucional, además de que señaló que su Administración está lista para hacer el proceso de entrega-recepción con quien determine la autoridad.

El Ayuntamiento capitalino tiene todo preparado para realizar el proceso de entrega-recepción con quien reciba la constancia de mayoría o las instancias jurídicas correspondientes, tras la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ).

Además, Correa Sada señaló que la impugnación interpuesta por Morena en contra del resultado de la elección para presidente municipal de Querétaro no detiene el proceso de entrega-recepción con quien tiene la constancia de mayoría, en este caso, con el equipo de transición del alcalde electo, Luis Bernardo Nava Guerrero, hasta que no haya una resolución en sentido contrario y sea el Municipio notificado.

Continuaremos con los procesos y esperaremos las notificaciones pertinentes para hacer lo conducente. Seremos institucionales y el resultado del tribunal electoral nos corresponde acatarlo. Estaremos atentos para que los efectos jurídicos que se generen, el Municipio actúe en consecuencia”, comentó el alcalde.

Indicó que, por ahora, el proceso de entrega-recepción de la Administración que encabeza se encuentra en la etapa de compartir información con el equipo del presidente electo para la planeación del próximo Gobierno.

Asimismo, Correa Sada destacó que el Gobierno municipal capitalino colaborará en lo que se requiera respecto a la investigación que deberá reponer el IEEQ sobre el audio donde supuestamente coacciona el voto de sus trabajadores.

El edil capitalino se dijo tranquilo respecto a la investigación y aseguró que no actuó fuera de la norma, por lo que se mostró a disposición de la autoridad electoral para facilitar las indagatorias.

  • 30 de septiembre termina la Administración actual
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí