Anúnciate aquí

UAQ, sede de la Sexta Reunión Nacional de la Red de Desastres

Entre los objetivos de este encuentro es la presentación de trabajos científicos técnicos que se publicarán en el 2019 en la revista de “Antrópica” 

Entre los objetivos de este encuentro es la presentación de trabajos científicos técnicos que se publicarán en el 2019 en la revista de “Antrópica”

Redacción 

La Sexta Reunión Nacional 2018 de la Red de Desastres Asociados a Fenómenos Hidrometeorológicos y Climáticos (REDESClim), se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería (FI), de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), así lo dio a conocer la institución por medio de un comunicado.

La REDESClim es una red temática del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) que busca conjuntar la colaboración de investigadores y la sociedad para impulsar soluciones al problema de los desastres en México.

Entre los objetivos de este encuentro es la presentación de trabajos científicos técnicos que se publicarán en el 2019 en la revista de “Antrópica” de la Universidad Autónoma de Yucatán y en “Ciencia” de la UAQ, así lo señaló el representante de REDESClim, Carlos Manuel Welsh Rodríguez.

Asimismo, informó que de esta reunión se generará la hoja de ruta 2019, donde se establecerán los proyectos para el próximo año; el programa de movilidad científica, técnica, académica y de estudiantes; así como el trabajo que debe realizarse con otras redes.

Durante está edición de la Reunión Nacional, las conferencias magistrales y mesas de trabajo se realizarán en el Hotel Holiday Inn Centro y en el Parque Biotecnológico de la FI-UAQ.

Dicho evento dio comienzo el día de hoy, 5 de septiembre, y se llevará a cabo hasta el 7 de septiembre; la entrada a los eventos es gratuita.

Recomendamos: Inicia Expo Encuentro Industrial y Comercial en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado