Anúnciate aquí

Habrá más trabajo en segunda parte del Gobierno: Marco del Prete

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El secretario de Desarrollo Sustentable refirió que 10 millones de pesos destinará el Gobierno del estado en apoyo para el mercado El Tepetate.

El secretario de Desarrollo Sustentable refirió que 10 millones de pesos destinará el Gobierno del estado en apoyo para el mercado El Tepetate

Marco Estrada

Generación de empleo, atracción de inversión y protección del medioambiente son algunos de los temas que más se han destacado durante la Administración estatal en materia de desarrollo sustentable, aseguró Marco del Prete Tercero, titular de dicha secretaría.

Respecto a la proyección que se tiene para la segunda parte del Gobierno de Francisco Domínguez Servién, el funcionario estatal se limitó a señalar que habrá mucho trabajo por hacer en todos los rubros, con lo que se compensará la confianza de los ciudadanos, dijo.

La única manera en que se pueden demostrar los frutos de la Administración actual es con trabajo y resultados, aseguró Del Prete Tercero, quien añadió que la indicación del mandatario estatal es mejorar las condiciones de vida de los queretanos.

“Ha sido un trabajo muy arduo, tanto por el gobernador como por todo el equipo del Gobierno. En lo que a mí me compete, se tienen objetivos muy puntuales y se está trabajando para darle a la ciudadanía lo que se merece”.

El próximo lunes se realizará el tercer informe de actividades de Francisco Domínguez Servién, por lo que Del Prete Tercero dijo estar entusiasmado de la labor que se ha realizado, tanto en el primer año, como en toda la Administración.

A partir de ahora, el Gobierno estatal entra en la segunda etapa, enfrentará los próximos tres años, con un nuevo Gobierno federal que impulsa políticas de austeridad, en diversos aspectos; sin embargo, el funcionario estatal destacó que Querétaro tendrá un crecimiento favorable.

Apoyos al Tepe

Respecto a los apoyos que se le están brindando a los locatarios del mercado El Tepetate luego de que se incendiara, el secretario de Desarrollo Sustentable manifestó que se erogaron 10 millones de pesos para los trabajos en general.

Sobre los apoyos directos que se brindan para amortizar las afectaciones durante el tiempo en que estén las obras y no puedan trabajar, el funcionario refirió que se han brindado 800 mil pesos.

Recomendamos: Anuncian nueva edición de campaña ‘Septiembre, mes del testamento’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí