Anúnciate aquí

Asteriscos

Manazo La Secretaría de Seguridad Ciudadana adelantó que, una vez que entre en vigor la nueva Ley de Tránsito, las sanciones a peatones que crucen vialidades de alta velocidad solo serán verbales. Tampoco se contemplan multas para aquellos que se abstraigan de la realidad con audífonos o revisando el celular al caminar…. al fin que … Leer más

Manazo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana adelantó que, una vez que entre en vigor la nueva Ley de Tránsito, las sanciones a peatones que crucen vialidades de alta velocidad solo serán verbales. Tampoco se contemplan multas para aquellos que se abstraigan de la realidad con audífonos o revisando el celular al caminar…. al fin que únicamente en 30 por ciento de los accidentes viales mueren peatones.

Con melón…

Encuentro Social busca sobrevivir y Margarita Zavala quiere estar en las boletas de 2018. Esta mezcla fue expuesta por representantes del PES en Querétaro, partido que la analiza seriamente, a sabiendas que no tenían tanto capital político para aspirar a Los Pinos. De darse esta situación, reafirmaría la ruptura del PAN, específicamente entre Anaya
y la ex primera dama.

…O con sandía

Otra alternativa para Encuentro Social sería una alianza con Morena, la cual aplicaría para candidaturas a presidentes municipales y diputados locales. El partido de AMLO no ve con malos ojos dar su respaldo a Adolfo Ríos si busca un cargo de elección popular, sobre todo porque sería una figura reconocida por una sociedad cansada de “más de lo mismo”. De darse, seguro enciende alarmas en el PRD local.

Río revuelto

En el PRI no dejaron pasar la oportunidad de mostrarse solidarios con los afectados por las lluvias y trajeron a la mesa el tema del seguro contra inundaciones, iniciativa presentada que no ha sido turnada a comisiones. Llama la atención que su solidaridad es más evidente cuando son oposición o tiempos electorales y no cuando son gobierno.

Amparos

El estacionamiento de Plaza de las Américas interpuso un amparo contra la obligación de otorgar dos horas gratis de estacionamiento y el juez les concedió una suspensión, por lo que volvieron a cobrar por el servicio. Cuando se aprobó el reglamento, el presidente municipal anticipó que estaban preparados para esta situación, insistiendo que los asiste el derecho.

Estacionamientos

Administradores del estacionamiento de Plaza de las Américas adelantaron, quizá para meter aguja y sacar hilo, que otros empresarios recurrirán a este recurso legal. Lo que no queda claro es cómo se ampararán ante el enojo que provocó en la población el que vuelvan a cobrar por estacionarse dos horas o menos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado