Anúnciate aquí

Fallece por COVID-19 el doctor José Manuel Mireles

La noticia fue confirmada por el Director Normativo de Salud del ISSSTE, Ramiro López / Foto: Especial
La noticia fue confirmada por el Director Normativo de Salud del ISSSTE, Ramiro López / Foto: Especial

José Manuel Mireles falleció la tarde de este miércoles tras haber sido hospitalizado por Covid-19 Redacción  Confirman la muerte del ex líder de las autodefensas y ahora subdelegado del ISSSTE en ese estado, José Manuel Mireles por complicaciones del COVID-19. La noticia fue confirmada por el Director Normativo de Salud del ISSSTE, Ramiro López, desde su cuenta de … Leer más

José Manuel Mireles falleció la tarde de este miércoles tras haber sido hospitalizado por Covid-19

Redacción 

Confirman la muerte del ex líder de las autodefensas y ahora subdelegado del ISSSTE en ese estado, José Manuel Mireles por complicaciones del COVID-19.

La noticia fue confirmada por el Director Normativo de Salud del ISSSTE, Ramiro López, desde su cuenta de Twitter, donde lamentó el fallecimiento del funcionario público.

Recordemos que el pasado domingo 22 de noviembre, corrió el rumor sobre su supuesto fallecimiento, mismo que desmintió su familia por la noche.

El Dr. Mireles tenía cerca de tres semanas luchando contra el COVID-19, y debido a sus padecimientos de diabetes y vasculares crónicos se agravó su estado de salud, que culminó con su fallecimiento la tarde de este miércoles 25 de noviembre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí