AM Querétaro

Piden nueva orden de arresto contra Roberto Sandoval

Piden nueva orden de arresto contra Roberto Sandoval
Piden nueva orden de arresto contra Roberto Sandoval / Foto: Cuartoscuro
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




En la primer orden de aprehensión, a Roberto Sandoval se le imputaron delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones

Redacción

Tras una orden de aprehensión emitida el pasado 13 noviembre, la Fiscalía de Nayarit informó hoy que solicitó una segunda contra el exgobernador Roberto Sandoval. En la primera se le imputaron delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones. Sin embargo, en la segunda no se aclara los nuevos crímenes de los que se le acusa, sino que la Unidad de Inteligencia Financiera hizo dos denuncias en materia de empresas fachada.

¿Quién fue el escritor y diplomático Víctor Flores Olea?

“El día 21 de octubre se recibieron dos denuncias o vistas por hechos delictivos formuladas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en contra de Roberto Sandoval Castañeda, tres personas de su círculo familiar, cinco personas físicas (prestanombres o testaferros) y cuatro personas jurídicas o empresas consideradas fachada de actividades ilícitas”, indicó en un comunicado.

Así lo refirió la institución, que señaló que las acusaciones son producto de un intenso trabajo de inteligencia de más de dos años.

“Se hace público y especial agradecimiento a Santiago Nieto Castillo (titular de la UIF), por su completa colaboración y apoyo en las investigaciones que esta fiscalía le ha solicitado; en equipo con el gobierno federal se logran mejores resultados”, agregó.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al