Anúnciate aquí

Acepta jueza de EUA retirar cargos a Salvador Cienfuegos

Exonera Fiscalía General de la República a Salvador Cienfuegos
Exonera Fiscalía General de la República a Salvador Cienfuegos

Ayer, el gobierno de EUA argumentó que su decisión de buscar retirar los cargos a Cienfuegos es para que la Fiscalía mexicana haga sus investigaciones Redacción Tras la decisión del Departamento de Justicia de EUA de buscar el retiro de cargos contra Salvador Cienfuegos, una jueza de este país aceptó dicha solicitud. “Esta decisión (…) … Leer más

Ayer, el gobierno de EUA argumentó que su decisión de buscar retirar los cargos a Cienfuegos es para que la Fiscalía mexicana haga sus investigaciones

Redacción

Tras la decisión del Departamento de Justicia de EUA de buscar el retiro de cargos contra Salvador Cienfuegos, una jueza de este país aceptó dicha solicitud.

“Esta decisión (…) es un asunto de política exterior, no tengo razones para dudar de la determinación del gobierno de que las autoridades judiciales mexicanas sinceramente desean avanzar en una investigación y posible procesamiento del acusado”, dijo la jueza federal Carol Amon en una audiencia con Cienfuegos.

Busca EUA retirar cargos contra Salvador Cienfuegos

Ayer, el gobierno de EUA argumentó que su decisión de hacer que se le quitaran los cargos al militar es para que la Fiscalía haga las investigaciones correspondientes y eventualmente acuse al exsecretario de Defensa.

Con información de Excelsior

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado