Anúnciate aquí

Reforzarán vigilancia en carreteras este fin de semana largo

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

CAPUFE informó que ante cualquier eventualidad de los usuarios de las carreteras, el organismo dispondrá del número de atención telefónica 074 Juan Hernández Ante el fin de semana largo vacacional debido a la conmemoración del 110 aniversario de la Revolución Mexicana que se realizará del 13 al 16 de este mes, Caminos y Puentes Federales … Leer más

CAPUFE informó que ante cualquier eventualidad de los usuarios de las carreteras, el organismo dispondrá del número de atención telefónica 074

Juan Hernández

Ante el fin de semana largo vacacional debido a la conmemoración del 110 aniversario de la Revolución Mexicana que se realizará del 13 al 16 de este mes, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) anunció que reforzará los servicios que proporciona en los tramos carreteros que administra.

A través de un comunicado, CAPUFE informó que ante cualquier eventualidad de los usuarios de las carreteras, el organismo dispondrá del número de atención telefónica 074, por medio del cual se podrán solicitar servicios de grúa, atención médica e información carretera.

Adicionalmente, la dependencia federal recomendó seguir la cuenta de Twitter @CAPUFE, en la que los usuarios podrán consultar el estado de las autopistas, eventuales contingencias en tramos carreteros y reportes en tiempo real.

Debido a la pandemia, CAPUFE recomienda a los mexicanos realizar el viaje solamente si es indispensable; asegurarse que su vehículo esté en condiciones de salir a carretera, realizar el viaje descansado y evitar beber alcohol o ingerir medicamentos que puedan provocar somnolencia.

Asimismo, CAPUFE señaló que preferentemente es mejor realizar el pago de peaje con TAG; evitar atender el teléfono celular y respetar los límites de velocidad ya que la mayoría de los accidentes son causados por pequeñas distracciones.

Todos los ocupantes del vehículo deberán usar el cinturón de seguridad y, si su trayecto es largo, procurar hacer paradas cada dos horas para estirar las piernas y refrescarse”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado