Anúnciate aquí

Esto compartió López-Gatell sobre la llegada de vacunas contra COVID-19

Apertura de escuelas no será indmediata / Foto: Cuartoscuro
Apertura de escuelas no será indmediata / Foto: Cuartoscuro

Las vacunas de Pfizer, AstraZeneca y otras firmas contra la COVID-19 se encuentran en las fases de prueba Redacción El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell prevé que a México lleguen entre 15 millones y 34 millones de vacunas contra la COVID-19 en diciembre. “(Pfizer) le ha ofrecido a México la posibilidad de que, en diciembre … Leer más

Las vacunas de Pfizer, AstraZeneca y otras firmas contra la COVID-19 se encuentran en las fases de prueba

Redacción

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell prevé que a México lleguen entre 15 millones y 34 millones de vacunas contra la COVID-19 en diciembre.

“(Pfizer) le ha ofrecido a México la posibilidad de que, en diciembre de 2020, llegaran esas vacunas, las que en su momento contrate México, que estamos pensando, podrían ser 15 millones de dosis (…) Ese el planteamiento que hizo (la compañía), me tendría mucha reserva de llamarle compromiso, pero en la oferta realizada, los montos ofrecidos están entre 15 hasta 34 millones (de dosis). Estamos en proceso de negociación”, detalló en entrevista para el medio de comunicación W Radio.

Exige diputado Felipe Macías apertura de presupuesto para vacuna

Por otra parte, el tratamiento elaborado por el laboratorio AstraZeneca, con el que el Gobierno tiene un convenio, estaría en el país en marzo del próximo año, precisó.

Reiteró que, hasta el momento, tanto las inyecciones de Pfizer, AstraZeneca y otras firmas se encuentran en las fases de prueba.

Con información de El Financiero

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado