Anúnciate aquí

Kuri ve opciones para que tomen la estafeta de coordinador del PAN en el Senado

Foto: Especial
Foto: Especial

El senador por Querétaro, Mauricio Kuri, invitó a que la sociedad sea más participativa Carlos Uriegas Josefina Vázquez Mota, Xóchitl Gálvez, Gustavo Madero, Damián Zepeda pueden tomar sin problemas la estafeta de la coordinación parlamentaria del PAN en el Senado, comentó Mauricio Kuri durante un desayuno con socios de Coparmex en Querétaro. Manifestó que México … Leer más

El senador por Querétaro, Mauricio Kuri, invitó a que la sociedad sea más participativa

Carlos Uriegas

Josefina Vázquez Mota, Xóchitl Gálvez, Gustavo Madero, Damián Zepeda pueden tomar sin problemas la estafeta de la coordinación parlamentaria del PAN en el Senado, comentó Mauricio Kuri durante un desayuno con socios de Coparmex en Querétaro.

Manifestó que México debe buscar ser como Querétaro, ya que la entidad es un ejemplo para el país.

Kuri González exhortó a los empresarios queretanos a seguir aprovechando y atraer más inversiones extranjeras: “si el Gobierno federal rechazó una cervecera, acá deben atraerse esas inversiones”.

Mauricio Kuri reiteró sus críticas al Gobierno federal como la cancelación del Aeropuerto de Texcoco, la cervecera en Mexicali y la eliminación de los fideicomisos en el país y lanzó una crítica al PAN, que por 5 años dejó de recibir militantes y de dividió, y cuestionó al PRI por desaprovechar 6 años con escándalos de corrupción y alejarse de la gente.

Comentó que es un empresario de toda la vida, que no es militante del PAN e invitó a los presentes a “no dejar el futuro de nuestros hijos a los políticos. Soy empresario de toda la vida, cuando me dicen político todavía siento bien gacho” comentó de manera relajada, causando risas en el desayuno de Coparmex.

Obtiene maestra queretana “Nobel de la educación”

Finalmente el senador invitó a que la sociedad sea más participativa.

“Aunque sea difícil ponerse de acuerdo, nos puede ir mucho mejor, más en este momento, el más complicado del país”, calificó el aún líder del PAN en el Senado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí