1XBET
AM Querétaro

México sí afecta a T-MEC, acusa Coparmex

México sí afecta a T-MEC, acusa Coparmex
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Refieren que las acciones de AMLO atentan en contra de los principios de competencia sobre los cuales se sustenta el T-MEC

Juan Carlos Machorro

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) advirtió que las acciones que ha tomado el Gobierno de México en materia de política energética atentan contra los principios de competencia del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, (T-MEC).

“Hemos denunciado las acciones que ha emprendido el gobierno federal mexicano para favorecer a PEMEX y a CFE, entre ellas, el freno de inversiones por seis mil millones de dólares en energías renovables”, indica el organismo empresarial en boletín de prensa.

Asimismo, “hemos señalado que cancelar o detener el otorgamiento de permisos a empresas privadas es grave y podría generar responsabilidades administrativas a los funcionarios públicos que instruyan a sus colaboradores a violar la ley”.

Las acciones que ha tomado el Presidente atentan en contra de los principios de competencia sobre los cuales se sustenta el T-MEC. Esto podría desencadenar una serie de litigios a través del mecanismo de solución de disputas con costos millonarios para el país, señalan.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al