AM Querétaro

López Obrador afirma que “ya pasó lo peor de la pandemia”

López Obrador afirma que “ya pasó lo peor de la pandemia”
Foto: Cuartoscuro
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El presidente López Obrador clausuró la 111 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que ya pasó lo peor respecto a la pandemia.

“Pueden haber más infectados, pero esto no se refleja necesariamente en el número de fallecidos. Esto es importante, hay que decirlo, está sucediendo a nivel mundial, hay un rebrote de la pandemia pero que no ha tenido los mismos efectos en fallecimientos”.

Al inaugurar el Hospital General de zona número 92 en Ciudad Acuña, Coahuila, el presidente de México consideró que los médicos y enfermeras están mejor preparados frente a un virus terrible y poco conocido.

“En muy poco tiempo los especialistas de nuestro país, los médicos se fueron capacitando, incluso los especialistas con el tratamiento a los enfermos fueron mejorando en prácticas y se atiende mejor los enfermos; ahora puede que haya más casos, pero tenemos menos defunciones” sostuvo el presidente al encabezar también la 111 Asamblea Ordinaria del IMSS ante los representantes patronales y obreros del país.

De acuerdo con el mandatario mexicano, este fenómeno ocurre también en Europa, en donde pese a los rebrotes del virus, los fallecidos no se han incrementado a los niveles de abril o mayo de este año.

Para el presidente López Obrador, las últimas cifras de la epidemia en el país le dan confianza en cuanto a que se saldrá adelante de la crisis sanitaria dado que ya pasó lo peor.

Con información de Excélsior

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al