Anúnciate aquí

Gana Mario Delgado la dirigencia de Morena 

De acuerdo a la encuesta con 58.6 por ciento de preferencia electoral, Delgado superó al otro finalista, Porfirio Muñoz Ledo Redacción Mario Delgado se encamina a ser el presidente del partido Morena según los resultados de la tercera encuesta organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE). De acuerdo a la encuesta con 58.6 por ciento … Leer más

De acuerdo a la encuesta con 58.6 por ciento de preferencia electoral, Delgado superó al otro finalista, Porfirio Muñoz Ledo

Redacción

Mario Delgado se encamina a ser el presidente del partido Morena según los resultados de la tercera encuesta organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

De acuerdo a la encuesta con 58.6 por ciento de preferencia electoral, Delgado superó al otro finalista, Porfirio Muñoz Ledo, quien obtuvo 41.4 por ciento de las preferencias, según se dio a conocer este viernes en una sesión de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE.

La tercera encuesta fue levantada luego de que en la segunda, realizada luego de un primer filtro, Delgado y Muñoz Ledo quedaran en un empate técnico.

Fue Andrés Levy, representante de una de las encuestadoras, quien dio los resultados y aseguró que al no haber un empalme entre Delgado y Muñoz Ledo, puede concluirse que hay certeza de que Mario Delgado ganó la encuesta y fue elegido como nuevo líder de Morena.

“No tenemos duda en afirmar que Mario Delgado es quien obtuvo la mayor cantidad de preferencias en este ejercicio”, dijo en sesión extraordinaria de la Comisión de Prerrogativas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí