1XBET
AM Querétaro

Gana Mario Delgado la dirigencia de Morena 

Gana Mario Delgado la dirigencia de Morena 
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




De acuerdo a la encuesta con 58.6 por ciento de preferencia electoral, Delgado superó al otro finalista, Porfirio Muñoz Ledo

Redacción

Mario Delgado se encamina a ser el presidente del partido Morena según los resultados de la tercera encuesta organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

De acuerdo a la encuesta con 58.6 por ciento de preferencia electoral, Delgado superó al otro finalista, Porfirio Muñoz Ledo, quien obtuvo 41.4 por ciento de las preferencias, según se dio a conocer este viernes en una sesión de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE.

La tercera encuesta fue levantada luego de que en la segunda, realizada luego de un primer filtro, Delgado y Muñoz Ledo quedaran en un empate técnico.

Fue Andrés Levy, representante de una de las encuestadoras, quien dio los resultados y aseguró que al no haber un empalme entre Delgado y Muñoz Ledo, puede concluirse que hay certeza de que Mario Delgado ganó la encuesta y fue elegido como nuevo líder de Morena.

“No tenemos duda en afirmar que Mario Delgado es quien obtuvo la mayor cantidad de preferencias en este ejercicio”, dijo en sesión extraordinaria de la Comisión de Prerrogativas.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al