1XBET
AM Querétaro

¿Con qué dar marcha atrás a extinción de fideicomisos? Esto dice Kuri

¿Con qué dar marcha atrás a extinción de fideicomisos? Esto dice Kuri
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El senador Mauricio Kuri aseveró que los legisladores del PAN continuarán dando la batalla para ganar este debate de los fideicomisos

Redacción

Las más de 500 de reservas ingresadas por el Bloque de la Oposición del Senado sobre los 109 fideicomisos, son el antecedente para acreditar una ilegalidad en el proceso de extinción de los mismos, indicó Mauricio Kuri González.

El coordinador de los panistas en la Cámara alta afirmó que dichas reservas pretenden dejar constancia de los planteamientos de colectivos que se vieron mayormente afectados, así como demostrar que se está vulnerando la legalidad.

“Un fideicomiso te va a dar la certidumbre de contar con recursos para responder y atender una gravedad como puede ser un fondo de desastres naturales, o tener fondos para un tema en particular como los apoyos a la ciencia y tecnología, al deporte, o para la búsqueda de personas desaparecidas”, declaró. El senador aseveró que los legisladores del PAN continuarán dando la batalla para ganar este debate.

“Vamos a seguir trabajando por México”

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al