1XBET
AM Querétaro

Vinculan a organizaciones con personas vulnerables

Vinculan a organizaciones con personas vulnerables. / Foto: Cuartoscuro
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El algoritmo de la plataforma ‘Solidaridad en acción’ identificará una necesidad con algún ofrecimiento de ayuda que pueda satisfacerla y realizará la vinculación

Khalid Osorio

La diputada federal por Querétaro, Ana Paola López Birlain, presentó la plataforma digital ‘Solidaridad en acción’. El objetivo de esta herramienta es vincular a las personas que requieren ayuda con otras que la ofrecen, así como con organizaciones de la sociedad civil, e incluso agrupaciones privadas, que tienen voluntad de aportar.

La plataforma no se enfoca en una problemática particular, pues existen asociaciones y personas que se acercaron a López Birlain para ofrecer distintos tipos de ayuda. El algoritmo de la herramienta identificará la necesidad con algún ofrecimiento de ayuda que pueda satisfacerla y realizará la vinculación.

“Esta plataforma nos permite visibilizar cuáles son las necesidades, los requerimientos, los objetivos y vincularnos con todas aquellas personas que se acerquen a nosotros o a diferentes instancias que se acercan para ofrecer ayuda”, expresó la legisladora.

La diputada local Beatriz Marmolejo se sumó a esta iniciativa para impulsarla en Querétaro. Reconoció el trabajo de las organizaciones y las invitó a utilizar las distintas herramientas tecnológicas que se tienen para poder seguir realizando su labor.

“Mi reconocimiento a las organizaciones de la sociedad civil, invitándolas a que aprovechen todas las herramientas y los instrumentos que tenemos a nivel federal y a nivel local para seguir trabajando en favor de la sociedad”, dijo Marmolejo Rojas. Ambas se pronunciaron a favor de alimentar la base de datos de dicha plataforma para que la ayuda llegue a más personas.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al