Anúnciate aquí

Espera la 4T ‘estampida’ de renuncias

Espera la 4T ‘estampida’ de renuncias/Foto: Cuartoscuro
Espera la 4T ‘estampida’ de renuncias/Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con el calendario del INE, será en junio del 2021 cuando se pondrán en juego 15 de los 32 gobiernos estatales Juan Hernández Ante la proximidad de las fechas fijadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para el proceso electoral rumbo a 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que espera que … Leer más

De acuerdo con el calendario del INE, será en junio del 2021 cuando se pondrán en juego 15 de los 32 gobiernos estatales

Juan Hernández

Ante la proximidad de las fechas fijadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para el proceso electoral rumbo a 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que espera que en estos días le comiencen a llegar las solicitudes de renuncia de funcionarios de su gabinete, quienes buscarán participar por algún puesto de elección popular.

De acuerdo con el calendario del INE, será en junio del 2021 cuando se pondrán en juego 15 de los 32 gobiernos estatales y se elegirán los 500 escaños de la Cámara de Diputados. Durante la conferencia de prensa mañanera, el mandatario señaló que, de acuerdo con los lineamientos de la autoridad electoral, la fecha límite para registrarse es hasta finales de octubre.

#LaJusticiaNoSeConsulta, ¡se aplica!: Guadalupe Murguía

“Ya no se puede en noviembre. Yo creo que en estos días van a empezar a presentar solicitudes, porque sí hay algunos que aspiran y tienen derecho a hacerlo”, dijo López Obrador.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado