Anúnciate aquí

La incongruencia de Morena afecta a todos los mexicanos: Kuri

Morena apoya un circo electoral, pero rechaza consulta popular del PAN para dar un apoyo económico y ayudar a los afectados por la pandemia: MK Redacción  El coordinador de la bancada panista en el Senado, Mauricio Kuri, aseveró que el PAN rechaza de manera tajante, la intención de Morena de querer adelantar, para el día … Leer más

Morena apoya un circo electoral, pero rechaza consulta popular del PAN para dar un apoyo económico y ayudar a los afectados por la pandemia: MK

Redacción 

El coordinador de la bancada panista en el Senado, Mauricio Kuri, aseveró que el PAN rechaza de manera tajante, la intención de Morena de querer adelantar, para el día de la elección intermedia del 2021, la consulta popular aprobada hace apenas unos días por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Asimismo, afirmó que esto es un intento desesperado del partido en el poder para influir en el voto de los mexicanos ante los fracasos del gobierno Federal.

Se han quedado sin argumentos para competir y tienen que recurrir al pasado para esconder sus errores. Es otra de sus trampas. Pero, así como defendimos y pusimos un freno a una reelección disfrazada de revocación de mandato, igual vamos a impedir que sigan atropellando el voto libre”, señaló el Senador queretano.

Para Mauricio Kuri, este hecho es un nuevo distractor y subrayó que es, “a todas luces”, un atentado a la libertad y una muestra de extrema desesperación por verse perdidos. “La próxima elección se trata de que los mexicanos califiquen y juzguen lo que están haciendo en este gobierno. Quieren confundir y afectar nuestra democracia”, indicó.

Por otro lado, el coordinador de la bancada panista alertó que, en sentido contrario a lo que argumentaron para defender la consulta impulsada por el Ejecutivo, Morena ahora busca bloquear la que está proponiendo el PAN. Con ésta, se pretende preguntar a los mexicanos si están de acuerdo en que el gobierno Federal entregue una ayuda económica directa a quienes han sido afectados por la crisis económica, derivada por la pandemia.

“Es hora de ponerse del lado correcto de la historia y dar la oportunidad de llevar a cabo una consulta que sí sirva, para apoyar a todos los mexicanos con el Ingreso Básico Universal”, concluyó el Legislador.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado