Anúnciate aquí

Exgobernadores del PAN presentan movimiento ‘Unidos por México’

Exgobernadores del PAN presentan movimiento 'Unidos por México'
Exgobernadores del PAN presentan movimiento 'Unidos por México'

Francisco Ramírez Acuña, exmandatario estatal de Jalisco, señaló que es necesario erradicar la división social provocada por el presidente de la República Redacción Con la finalidad de incidir en Acción Nacional para que se escojan a los mejores candidatos rumbo a las elecciones de 2021, exgobernadores de esta fracción presentaron el movimiento ‘Unidos por México’. … Leer más

Francisco Ramírez Acuña, exmandatario estatal de Jalisco, señaló que es necesario erradicar la división social provocada por el presidente de la República

Redacción

Con la finalidad de incidir en Acción Nacional para que se escojan a los mejores candidatos rumbo a las elecciones de 2021, exgobernadores de esta fracción presentaron el movimiento ‘Unidos por México’. Asimismo, el objetivo de este proyecto será exponer los errores del gobierno federal y quitarle la mayoría a Morena en el Legislativo.


“Hoy es fundamental que no perdamos de vista que este país se está desmoronando, tiene problemas de cohesión porque tenemos un gobierno federal que está apostándole a que vivamos en confrontación porque ellos sólo saben navegar en aguas turbias”, comentó Francisco Ramírez Acuña, exmandatario estatal de Jalisco. Señaló que es necesario erradicar la división social provocada por el presidente de la República.

Ernesto Ruffo, primer gobernador panista en Baja California destacó que con la experiencia de gobierno que tienen ellos podrán convocar a los mejores cuadros al interior del partido e incluso fueran para alcanzar cargos de elección popular.

¿Y la lana? 1000% más al Tren 92% menos a Empleo: Kike Mireles

Juan Manuel Oliva, de Guanajuato, propuso abrir las candidaturas del PAN a ciudadanos con amplio perfil.

La lista de exgobernadores panistas que están en la plataforma sonFernando Canales Clariond, Marco Adame, Francisco Barrio, Carlos Medina Plascencia, Fernando Canales, Ignacio Loyola Vera, José Guadalupe Osuna Millán, Eugenio Elorduy, Patricio Patrón Laviada, Miguel Márquez Márquez, Alberto Cárdenas, Alejandro González Alcocer.

También los legisladores Josefina Vazquéz Mota, Xóchitl Galvez, Kenia Lopez y Juan Carlos Romero Hicks.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí