Anúnciate aquí

Ricardo Anaya regresa a la vida pública nacional

Anaya advierte sobre la aprobación de la reforma eléctrica
Anaya advierte sobre la aprobación de la reforma eléctrica

Anaya calificó como desastroso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador en materia económica, seguridad, combate a la corrupción, manejo de la pandemia de COVID-19 Redacción  El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, dio a conocer que regresará a la vida pública nacional “para construir un mejor futuro para México”. En un video difundido … Leer más

Anaya calificó como desastroso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador en materia económica, seguridad, combate a la corrupción, manejo de la pandemia de COVID-19

Redacción 

El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, dio a conocer que regresará a la vida pública nacional “para construir un mejor futuro para México”.

En un video difundido en sus diferentes redes sociales, calificó como desastroso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador en materia económica, seguridad, combate a la corrupción, manejo de la pandemia de COVID-19 y política energética.

Anaya mantuvo que no basta con criticar al gobierno, “más que oponer, el reto es proponer. No basta con alzar la voz y cuestionar al Presidente. Tenemos que demostrar que nosotros lo podemos hacer mejor”.

Me alejé de la política porque creí que era correcto darle espacio a quien ganó la elección. Pero la misma razón que me llevó a alejarme ahora me trae de regreso”, comentó Anaya, quien el proceso electoral de 2018 contendió como abanderado de una coalición integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Al final la vida es eso: caer y levantarse. Seguir adelante, superarse. Y sé que cometí muchos errores en la campaña, pero también tengo la convicción de que le puse todo mi corazón y mi esfuerzo”, señaló.

¿Cómo se atreven a decirnos que vamos bien, cuando México es el cuarto país de todo el mundo en el que más personas han perdido la vida?”.

El panista dijo que para corregir ese rumbo están las elecciones de 2021 y 2021, además que durante las próximas 12 semanas presentará un video, que forman parte de los 12 capítulos de un libro que prepara, con su visión sobre los problemas que México enfrenta y sus propuestas.

Te puede interesar: Aprecia COPARMEX muy complejo el panorama económico

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí