Anúnciate aquí

Este lunes iniciarán 350 mil alumnos nuevo ciclo escolar en la UNAM

Los cursos a distancia empezarán de manera paulatina a lo largo de la semana
Los cursos a distancia empezarán de manera paulatina a lo largo de la semana

Los cursos en la UNAM empezarán de manera paulatina a lo largo de la semana y hasta el próximo lunes 28 de septiembre Redacción Aproximadamente 350 mil estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) comenzarán el ciclo escolar 2020-2021 en la modalidad a distancia. Los cursos empezarán de manera paulatina a lo largo … Leer más

Los cursos en la UNAM empezarán de manera paulatina a lo largo de la semana y hasta el próximo lunes 28 de septiembre

Redacción

Aproximadamente 350 mil estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) comenzarán el ciclo escolar 2020-2021 en la modalidad a distancia.

Los cursos empezarán de manera paulatina a lo largo de la semana y hasta el próximo lunes 28 de septiembre, según lo hayan determinado las autoridades de cada facultad, escuela o plantel del bachillerato.

“Ante los enormes desafíos que la contingencia sanitaria ha impuesto a las instituciones educativas del país, la UNAM ha desarrollado al máximo toda su capacidad tecnológica, creatividad e imaginación, para brindar a sus alumnas y alumnos una educación a distancia de alta calidad”, se lee en un comunicado.

Estiman que un 15.5% de estudiantes no regresará a las aulas

Se indicó que la Universidad Nacional está consciente de que esta nueva realidad educativa no estará exenta de dificultades que tendrá que ir sorteando y resolviendo.

“Atender de manera remota a todo el universo de una de las comunidades estudiantiles más grandes y diversas del mundo requerirá seguramente de medidas extraordinarias. De ese tamaño es el reto y de ese tamaño será la atención a los estudiantes”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí