Anúnciate aquí

Asesta UIF dos golpes contra la corrupción

Asesta UIF dos golpes contra la corrupción
Asesta UIF dos golpes contra la corrupción

La UIF ejecutó un acuerdo de bloqueo en contra del líder de Antorcha Campesina en Guanajuato y confirmó la denuncia contra el exgobernador de Chihuahua Redacción La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a cargo de Santiago Nieto, dio dos golpes en 24 horas. Ejecutó un acuerdo de bloqueo en contra del líder de Antorcha Campesina … Leer más

La UIF ejecutó un acuerdo de bloqueo en contra del líder de Antorcha Campesina en Guanajuato y confirmó la denuncia contra el exgobernador de Chihuahua

Redacción

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a cargo de Santiago Nieto, dio dos golpes en 24 horas. Ejecutó un acuerdo de bloqueo en contra del líder de Antorcha Campesina en Guanajuato y confirmó la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, en contra del ex gobernador José Reyes Baeza.

Viable, que la UIF ayude a fiscalizar recursos de campañas

CONGELAN CUENTAS

Debido a irregularidades en movimientos financieros, la UIF congeló las cuentas del exgobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza; el presidente municipal de Delicias, Elíseo Compean y de Salvador Alcántar Ortega, Presidente de la Asociación de Usuarios de Riego de la entidad.

El bloqueo de cuentas fue solicitado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dependencia que estima presentar una denuncia por corrupción contra estos tres personajes, de acuerdo con fuentes federales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado