Anúnciate aquí

Tras video, investigará UIF a Pío López Obrador y David León

Tras video, investigará UIF a Pío López Obrador y David León. / Foto: Cuartoscuro
Tras video, investigará UIF a Pío López Obrador y David León. / Foto: Cuartoscuro

En el ‘videoescándalo’ se identificó a Pío López Obrador, hermano de AMLO, y a David León, quien por el momento no asumirá la dirección empresa de medicamentos del Estado Redacción Tras la difusión de un video por parte de la plataforma Latinus, la Unidad de Inteligencia Financiera señaló que se iniciará una investigación de los … Leer más

En el ‘videoescándalo’ se identificó a Pío López Obrador, hermano de AMLO, y a David León, quien por el momento no asumirá la dirección empresa de medicamentos del Estado

Redacción

Tras la difusión de un video por parte de la plataforma Latinus, la Unidad de Inteligencia Financiera señaló que se iniciará una investigación de los implicados en este.

En el ‘videoescándalo’ se identificó a Pío López Obrador, hermano del presidente de la República, y a David León, quien por el momento no asumirá la dirección empresa de medicamentos del Estado.

Video señala a hermano de AMLO y David León en supuesto acto ilícito

“No podemos tener distingos entre un grupo y otro. La coherencia del presidente López Obrador en eso es incuestionable. Lo que vamos a hacer es iniciar investigaciones en contra de todas las personas que aparecieron en los videos, por un lado, y en el documento que el señor Lozoya presentó ante la Fiscalía General de la República para poder acreditar o no la existencia de alguna irregularidad desde el ámbito competencial que nos toca a nosotros que es el análisis del sistema financiero”, detalló el queretano en el Salón Torcas del Hotel Real de Minas.

Nieto Castillo reiteró que se investigará a quienes aparecen en el video y también a los que salen en el que supuestamente pertenece al caso Emilio Lozoya.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí