Anúnciate aquí

Video señala a hermano de AMLO y David León en supuesto acto ilícito

Izquierda: Pío López Obrador.  Derecha: David León /Foto Cuartoscuro
Izquierda: Pío López Obrador. Derecha: David León /Foto Cuartoscuro

El portal Latinus difundió un video en el que el medio identifica a Pío López Obrador, hermano de AMLO, junto con David León, director de la empresa de medicamentos del Estado Redacción Nuevo video se filtra a medios. En uno difundido por la plataforma Latinus, el portal identificó a Pío López Obrador –hermano del presidente … Leer más

El portal Latinus difundió un video en el que el medio identifica a Pío López Obrador, hermano de AMLO, junto con David León, director de la empresa de medicamentos del Estado

Redacción

Nuevo video se filtra a medios. En uno difundido por la plataforma Latinus, el portal identificó a Pío López Obrador –hermano del presidente de la República- en supuestos actos de corrupción.

De acuerdo con el medio, el pariente del mandatario federal fue grabado recibiendo supuestamente dinero para impulsar a Morena en Chiapas hacia las elecciones de 2018.

La persona de quien recibe los recursos, de acuerdo con el portal, es David León, director de la empresa del Estado para la distribución de medicamentos. En el video se escucha al funcionario decir: “Esto es para el tema de apoyarlos en el movimiento aquí”.

Tras la circulación de este ‘videoescándalo’, León Romero había señalado lo siguiente:

“Respecto al video: debe tener aprox. 5 años de antigüedad. De nov. de 2013 a nov. de 2018 yo fui consultor, no servidor público. Mi manera de apoyar al Movimiento, fue recolectar recursos entre conocidos para la realización de asambleas y otras actividades.”

Sin embargo, añadió que no asumirá su nuevo cargo de director de la empresa de medicamentos del Estado hasta que se aclare su situación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado