Anúnciate aquí

Inicia Ricardo Anaya acción legal contra Lozoya por acusaciones

Inicia Ricardo Anaya acción legal contra Lozoya por acusaciones . / Foto: Cuartoscuro
Inicia Ricardo Anaya acción legal contra Lozoya por acusaciones . / Foto: Cuartoscuro

Ayer, a través de un video difundido en sus cuentas de redes sociales, el excandidato presidencial se defendió ante la denuncia de Lozoya Austin Redacción Debido al daño moral de las acusaciones de Emilio Lozoya, Ricardo Anaya inició acciones legales contra el exdirector de Pemex, así lo anunció a través de redes sociales. “Como lo … Leer más

Ayer, a través de un video difundido en sus cuentas de redes sociales, el excandidato presidencial se defendió ante la denuncia de Lozoya Austin

Redacción

Debido al daño moral de las acusaciones de Emilio Lozoya, Ricardo Anaya inició acciones legales contra el exdirector de Pemex, así lo anunció a través de redes sociales.

“Como lo anticipé, hoy inicié acciones legales ante el Poder Judicial Federal, a fin de demandar por daño moral a Emilio Lozoya. Ahora soy yo quien está llevando el caso ante un juez, para que se investiguen los hechos y se valoren las pruebas. La verdad está de mi lado”, se lee en el tuit.

3 datos que utiliza Ricardo Anaya Cortés para desmentir a Lozoya

Ayer, a través de un video difundido en sus cuentas de redes sociales, el excandidato presidencial se defendió ante la denuncia de Lozoya Austin que circuló en medios de comunicación.

“Tengo la certeza de que no existe sustento alguno en la mentira infame que Lozoya ha inventado en mi contra. Si alguien cometió un acto de corrupción y existen pruebas, que se le castigue con todo el peso de la ley; pero que el gobierno no quiera utilizar este asunto sin pruebas ni fundamento para embarrar a todos los opositores de López Obrador”, señaló ayer.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí