Anúnciate aquí

Video: Ricardo Anaya revira contra denuncias de Lozoya

Video: Ricardo Anaya revira contra denuncias de Lozoya
Video: Ricardo Anaya revira contra denuncias de Lozoya

El excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés señaló que lo declarado por Emilio Lozoya es “absolutamente falso” Tras la circulación en redes sociales de la denuncia de Emilio Lozoya que implica en presuntos actos de corrupción a diferentes personajes de la vida política, Ricardo Anaya publicó un video en el que se defiende ante las acusaciones. … Leer más

El excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés señaló que lo declarado por Emilio Lozoya es “absolutamente falso”

Tras la circulación en redes sociales de la denuncia de Emilio Lozoya que implica en presuntos actos de corrupción a diferentes personajes de la vida política, Ricardo Anaya publicó un video en el que se defiende ante las acusaciones.

“Desde el primer momento en que se mencionó mi nombre en el caso de Emilio Lozoya el pasado 24 de Julio afirmé que el señalamiento en mi contra es absolutamente falso y ahora que he podido conocer más detalles sobre las mentiras de Lozoya, dado que se ha hecho pública su denuncia, la acusación contra mi resulta no solo falsa sino verdaderamente absurda. No sólo me provoca repudio, la mentira es tan burda que no resiste el más mínimo análisis”, señaló Anaya Cortés en redes sociales.

Inicia ‘Mañanera’ con defensa de Francisco Domínguez

De acuerdo con la declaración del exdirector de Pemex Emilio Lozoya Austin -presentada ante la Fiscalía General de la República- en agosto de 2014 le entregó 6 millones 800 mil de pesos al entonces diputado federal Ricardo Anaya, con la finalidad de apoyar su aspiración de llegar al cargo de gobernador de Querétaro.

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí